30/12/08

La línea TAIP ha llegado a Venezuela!

La línea TAIP está compuesta por la ESCOVA ASIÁTICA, la ESCOVA AVANZADA y la PLÁSTICA DE HEBRAS. La línea TAIP es segura y sorprenderá a clientes y profesionales por la eficacia de su resultado, por sus agradables olores y por su rentabilidad. El resultado: un cabello saludable, liso y con perfecto balance. Realiza tus preguntas y tus pedidos a través de VENTAS_MAXLISS@HOTMAIL.COM o a través del 0212 993 66 98/0412 917 8823.
1. ESCOVA PROGRESSIVA ASIÁTICA TAIP
La Escova Progresiva Asiática tiene como función principal alisar perfectamente el cabello, haciendo al mismo tiempo la reposición de proteínas en general, como es el caso de la Queratina, Arginina, Vitamina A,D,E,F entre otros nutrientes. Esos nutrientes son absorbidos y retenidos en los hilos del cabello a través del sellamiento térmico en la fase del planchado. Los resultados son percibidos inmediatamente después del tratamiento, dando como resultado un cabello brillante, fuerte, manejable e indiscutiblemente más liso.

El sistema ofrece también otras ventajas, pues no perjudica los cabellos ni tiene un límite de aplicaciones como es el caso de otros productos convencionales. Lo que diferencia a la ESCOVA PROGRESSIVA ASIÁTICA es que es un producto formulado con materia prima clase "A", y enriquecida con nutrientes que son encontrados en alta concentración en su fórmula. Sus activos importados del Continente Asiático hacen dejar mucho más tiempo el efecto liso y prolongan mucho más tiempo el resultado.

Además de esto, la ESCOVA ASIÁTICA no desprende olores molestos, es un producto diferente a los que puede encontrar en el mercado. El resultado de la ESCOVA ASIÁTICA es sorprendente y transforma los cabellos más rebeldes, crespos y difíciles de tratar en cabellos totalmente lisos, con perfecto balance y de fácil mantenimiento, ofreciendo a más belleza y dinamismo a la mujer moderna.
El producto contiene:

- 1000 ml de Shampoo pre-ESCOVA TAIP.
- 1000 ml Máscara Fijadora TAIP.
- Manual de uso.
- Dispensador.
*También tenemos la dósis individual de 70 ml+shampoo+Manual. (Esta dósis alcanza para 1 o 2 aplicaciones dependiendo del tipo de cabello)






2. ESCOVA AVANZADA TAIP

La Línea TAIP preocupada por la calidad de sus productos y buscando las mejores tecnologías, diseñó la ESCOVA AVANZADA que agrega la tecnología de un activo alisante de alto impacto con baja agresividad.

La banana por su acción remineralizante, es rica en hidratos de carbono, en proteínas, sales minerales (potasio, sodio, fósforo, calcio), vitaminas A, B6 y posee un alto valor nutritivo que equilibra el Ph de los cabellos.

La ESCOVA AVANZADA TAIP está compuesta por un kit de dos productos que poseen activos alisantes: una loción reductora y una máscara fijadora. De esa forma posee una concentración mayor de activos que convierten a la ESCOVA AVANZADA en el producto de mayor confianza del profesional de la belleza, no sólo por sus resultados, sino por ser un producto seguro y sin olores molestos.

Además, puede ser usado en cualquier tipo de cabello, desde los naturales hasta los que han sufrido cualquier proceso químico, proporcionando así, mayor flexibilidad para el profesional de la belleza a la hora de trabajar. Todos los productos de nuestras líneas son formulados exclusivamente con materias primas legales, debidamente autorizadas en el Ministerio de Salud, garantizando así, un resultado de calidad y resguardando la salud del profesional y el cliente.
El producto contiene:
-Máscara fijadora 1000 ml.
-Máscara reductora de volumen 1000 ml.
-Shampoo anti-resíduos.
-Manual de uso.
-Dispensador.

*También tenemos la dósis individual de 70 ml+shampoo+Manual . (Esta dósis alcanza para 1 o 2 aplicaciones dependiendo del largo del cabello.)

3. PLÁSTICA DE HEBRAS


La Plástica de hebras TAIP es un tratamiento reconstructor de alto impacto que trata la fibra capilar de adentro hacia afuera, reparando y cerrando las fisuras de las cutículas de inmediato.
Su fórmula a base de mango, la cual es rica en nutrientes que fortalecen la fibra capilar, rejuvenecen los cabellos deshidratados y opacos. El mango hace una acción bio-reestructurante, es decir, ilumina instantáneamente el color del cabello manteniéndolo con vida por mucho más tiempo. Además, reconstruye la fibra interna de cada hebra haciendo que esta sea resistente, fuerte y por lo tanto sea difícil su quiebre.


El producto contiene:

-1000 ml del producto Plástica de hébras.
-350 ml de shampoo antiresíduos.
-Manual de uso.
- Dispensador.

*También tenemos la dósis individual de 70 ml+shampoo+Manual de uso. (Esta dósis alcanza para 1 o 2 aplicaciones dependiendo del tipo de cabello.)

1 comentario:

Steven Adami dijo...

I like the look of your blog. Very cool.